DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

martes, 26 de junio de 2007

Curso Avanzado en Obesidad

Raul Bastarrachea raulbs@sfbrgenetics.org  escribió:
Fecha: Sat, 23 Jun 2007 12:26:19 -0500
De: Raul Bastarrachea raulbs@sfbrgenetics.org
Asunto: FW: Curso Avanzado en Obesidad
Para: 'Raul Bastarrachea' raulbs@sfbrgenetics.org
Estimado compañero,
 
Nuestro Curso Científico en Obesidad en Español que se llevara a cabo en San Antonio Texas a finales de Noviembre ya esta en fases de avanzada.
 
Recuerda que el cupo es limitado a 150 personas y el Comité Científico esta deliberando la posibilidad en cerrarlo a 100 participantes para poder ofrecer una mejor atención y entrenamiento a las personas que asistan.
 
Este Curso, a diferencia de la inmensa mayoría de otros cursos en Obesidad y Diabetes ofrecidos en México y Latinoamérica NO se encuentra patrocinado por la industria farmacéutica. Hemos podido conseguir otro tipo de patrocinios que refrescan los aspectos tradicionales de organización y establecen nuevos enfoques y alianzas en los objetivos de este tipo de eventos, en beneficio total al quehacer científico y al aprendizaje académico en Obesidad.
 
 Los profesores que coordinan el Curso y la Organización AMCIEN se encuentran muy motivados ante la respuesta de los solicitantes: tenemos ya 71 preregistros garantizados, de los cuales  43 son de México, 15 de Venezuela, 5 de Argentina, 3 de Republica Dominicana, 2 de España, 1 de Honduras, 1 de Ecuador y 1 de Bolivia.
 
La página WEB de AMCIEN estará lista a principios de Julio, y también se les efectuara una atenta invitación a visitarla, con los adelantos y temas de actualidad del Centro de Aprendizaje en Español Sobre Obesidad que ofreceremos a nuestros visitantes. Los profesores de AMCIEN tenemos como objetivo que este sea el portal en español mas académico y con la información de mayor actualidad sobre tópicos en Obesidad y metabolismo del tejido adiposo.
 
A nuestros profesores y colaboradores científicos no les queda la menor duda que dentro de este grupo de asistentes saldrán excelentes candidatos para entrenamientos de avanzada en Obesidad en los diferentes Departamentos donde laboran en los Estados Unidos.
 
Por favor, si deseas un lugar, envíanos tu preinscripción para poder enviarte tu numero de preregistro que garantizara un lugar en este curso.
 
Los lugares se agotan!!
 
En nombre del Comité Científico te efectuamos una atenta invitación a acompañarnos en este mango evento internacional en obesidad
 
Dr Raul Bastarrachea
Profesor Titular
Curso de Actualizacion en Obesidad
AMCIEN
San Antonio, Tx
(001-210) 315-2025
 


AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats