DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

sábado, 11 de octubre de 2008

MEDICO TRUJILLANO DESCUBRE NUEVO TRATAMIENTO PARA CURAR EL CÁNCER

MEDICO TRUJILLANO DESCUBRE NUEVO TRATAMIENTO PARA CURAR EL CÁNCER PDF Imprimir E-Mail
Saturday, 11 de October de 2008

Trujillo, (PRESSPERU).- Investigación científica del Dr. Oscar Rojas Baltodano causa impacto en VI Congreso Mundial de Medicina Tradicional realizado en Lima. El cáncer de colon, como el que afecta al conocido periodista deportivo Micky Rospigliosi y otras muchas enfermedades, incluso en estado avanzado, se pueden curar, sin drogas, ni traumáticas operaciones quirúrgicas, aplicando un revolucionario método de salud 100 % natural que combina diferentes ciencias médicas y técnicas.

Así lo sostuvo el médico nutricionista, Dr. Oscar Raúl Rojas Baltodano, al exponer sobre "Nutrición Trofológica en la Doctrina Baltodano" en el VI Congreso de Medicina Tradicional realizado en Lima, ante un concurrido auditorio que siguió con gran interés su intervención. 

El investigador trujillano, quien a dedicado más de 30 años de estudios al tema en Estados Unidos y otros países, explicó que el singular tratamiento se basa en un proceso de regeneración sanguínea y  desarrollo de defensas orgánicas, a partir de la desintoxicación total del cuerpo enfermo para eliminar la red microbiana que contamina el organismo y crea los tumores malignos.

Precisó que las impurezas orgánicas, como el colesterol, ácido úrico, triglicéridos y toxinas se acumulan en el aparato digestivo y de allí se trasladan por la sangre al corazón, pulmones, hígado, riñones, páncreas y otros órganos, generando los tumores, fibromas, cálculos, piedras y quistes.

 "Estoy seguro que ese es el caso de Micky Rospigliosi y podemos ayudarle, por lo que sólo espero la autorización de la familia para atenderlo, sin cobrar un sol, como lo hago con muchas otras personas de toda condición a las que sencillamente queremos verlas sanas y felices", comentó el Dr. Rojas Baltodano.

Luego detalló que el método que utiliza va directamente al problema, regenerando el aparato digestivo (que es el laboratorio de la sangre) donde se purifica con la sustancias y nutrientes que necesita el organismo, fortaleciéndolo y creándole los linfocitos TCD 4, que son las defensas indispensables para atacar el mal.

Fundador de la Doctrina Baltodano y autor del libro La Nueva Medicina Para el Mundo, el experto aseguró que cuando se limpia el cuerpo y se adquiere la cultura Trofológica (ciencia que se encarga del estudio de la correcta combinación de los alimentos) la vida se prolonga y se vive completamente sano.

Recomendó por ello no consumir alimentos enlatados o comida chatarra y evitar la mezcla de alimentos ya que esto produce descomposición en el estomago lo que finalmente causan daño al organismo y más bien optar por una nutrición sana a base de soya y productos naturales.

Cabe recordar que el Dr. Oscar Raúl Rojas Baltodano es médico personal del crack Teófilo Cubillas y otras personalidades que atiende con excelentes resultados, ha sido galardonado por el Congreso de la República por su aporte a la ciencia médica y realiza una creciente obra social en los sectores más pobres de diferentes regiones del Perú.


--
AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
http://www.nutriologiaortomolecular.org/
http://www.seattlees.com/

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats