DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

viernes, 7 de noviembre de 2008

BOLETIN DE PRENSA: ACUERDOS CONCERTADOS EN CHILE

ACUERDOS CONCERTADOS EN CHILE

Por: Miguel Leopoldo Alvarado.

VOLVER A SALA DE PRENSA

ACUERDOS CONCERTADOS EN CHILE

SANTIAGO DE CHILE

En conversación con el Dr., se acordó celebrar un acuerdo de colaboración entre la AHANAOA A. C. y la Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental (EIMCO), para unir esfuerzos en la promoción de las Medicinas Complementarias y de la Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento.

La concertación, elaboración y firma del acuerdo estarían a cargo de la Lic. Nelba Villagrán, presidenta y fundadora del Capítulo Chileno de la AHANAOA A. C., y el Dr. Ernesto Vega A., director de la Escuela Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina Universidad de Chile

VIÑA DEL MAR

CAPITULO CHILENO DE LA AHANAOA A. C.

1.       Se acordó la fundación oficial del Capítulo Chileno de la AHANAOA A. C.

2.       Se nominó y eligió a la Lic. Nelba Villagrán como presidenta fundadora.

3.       Se eligió a Sandra como vicepresidenta.

4.       Se acordó incluir como socios fundadores a los participantes del XIV CONGRESO LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE DE NUTRICIONISTAS Y DIETISTAS DE que nos dejaron sus datos durante el evento.

CAPÍTULO ARGENTINO DE LA AHANAOA A. C.

1.       Se acordó oficializar la fundación del Capítulo Argentino de la AHANAOA A. C.

2.       Se nominó y eligió al Dr. Luis Sananes como presidente fundador.

3.       Se acordó incluir como socios fundadores a los participantes del XIV CONGRESO LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE DE NUTRICIONISTAS Y DIETISTAS DE que nos dejaron sus datos durante el evento.

INAUGURACIÓN Y PRESENTACIÓN PÚBLICA OFICIAL DE LA AHANAOA A. C.

Se acordó realizar en Seattle Wa, durante el transcurso del año 2009 (sin fecha precisa) una conferencia de prensa internacional presencial y en línea para inaugurar y presentar públicamente la AHANAOA A. C.

I CONGRESO INTERNACIONAL DE NUTRIOLOGÍA ORTOMOLECULAR Y ANTIENVEJECIMIENTO

                Se acordó Realizar el I Congreso Internacional de Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento en abril del 2010 en la ciudad de Mendoza, Argentina, a cargo del Capítulo Argentino de la AHANAOA A. C., (Falta determinar la fecha exacta, para lanzar la primera pre-convocatoria).

ACUERDOS DIVERSOS

1.       Reiniciar nuestro programa de conferencias en línea.

2.       Elaborar un formato de inscripción que todos los socios sin excepción deberán llenar y enviarnos para que se puedan considerar oficialmente como socios activos, añadiendo que quien no nos envié este formulario, no será considerado socio activo, sino solo como socio simpatizante, sin los derechos de los socios activos.

INSTITUTO EDUCATIVO

Se menciono la necesidad de implementar programas educativos de nutrición ortomolecular con reconocimiento de algún instituto educativo reconocido, para lo cual se acordó crear un Instituto Internacional de Educación en Nutrición Ortomolecular presencial y a distancia, y la Lic. Nelba Villagran se ofreció a conseguir el aval de alguna universidad de Chile, y tenemos también el ofrecimiento por parte del Dr. Luis Sananes, del aval de una universidad de Argentina.



AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats