DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

jueves, 18 de junio de 2009

Congreso de medicina ortomolecular reunió a varias figuras del espectáculo

Un congreso de medicina ortomolecular reunió a varias figuras del espectáculo. Todo sea por luchar contra el paso del tiempo...

No es novedad que las mujeres -y por qué no los hombres- del espectáculo cuiden en detalle su cuerpo y su estética. Tratamientos, cremas, masajes y gym son los más comunes. Pero también hay lugar para las seguidoras de la medicina ortomolecular.

 

 

 

 

 

 

 

 

Es por eso que el congreso del doctor Muhlberger, uno de los exponentes más importantes de la especialidad, estuvo más que concurrido por las celebrities locales. Moria Casán, quien se somete una vez por semana al tratamiento, estuvo presente.

 

Soledad Silveyra, volcada a su programa periodístico, también se hizo un lugar en la agenda, y estuvo con Catherine Fulop, la venezolana que después de consagrarse en el verano como la Reina del Festival de Viña del Mar, y más allá de los tratamientos a los que se someta, luce cada vez más joven.

 

La bailarina Laura Fidalgo conversó con la diseñadora Verónica de la Canal, y Natalia Fassi, super sexy con su falta escosesa, tampoco quiso perderse la novedad.



--
AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
http://www.nutriologiaortomolecular.org/
http://www.seattlees.com/

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats