DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

lunes, 15 de noviembre de 2010

AHANAOA A.C., Capitulo Mexico: Asamblea General Extraordinaria, con carácter de urgente

AHANAOA A.C. (Asociación Hispano Americana de Nutriología Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento, Asociación Civil)

CAPITULO MEXICO

 

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

16 de noviembre de 2010

 

Asunto: Se convoca a Asamblea General Extraordinaria, con carácter de urgente.

Estimados colegas miembros de la AHANAOA A.C.,

 

Por medio de la presente los invitamos muy cordialmente a la asamblea general extraordinaria que con carácter de urgente se realizara el próximo martes 16 de noviembre del 2010 a las 5 horas pm, en el Restaurante Rio 17, del Hotel Bristol, ubicado en Plaza Necaxa # 17, en la esquina de Río Panuco con Río Sena, Col. Cuauhtémoc, México D. F. con la siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

1.- Lisa de asistencia.

2.- Informe general del estado que guarda la asociación y sus proyectos.

3.- Renovación de la mesa directiva del Consejo Directivo Internacional de la AHANAOA A. C.; asignación de cargos y responsabilidades por nombramiento.

4.- Renovación de la mesa directiva del Capítulo Mexicano de la AHANAOA A. C.; asignación de cargos y responsabilidades por votación.

5.- Sede oficial y oficina del Capítulo Mexicano de la AHANAOA A.C.

6.- Plan de trabajo para el Capítulo Mexicano de la AHANAOA A.C.

7.- Compromiso para ver, analizar, comentar y divulgar el contenido de tres videos documentales sobre alimentación, nutrición y capitalismo, como parte del plan de trabajo del Capítulo Mexicano del AHANAOA A.C.

8.- Creación de tres nuevas divisiones de la AHANAOA. A.C.

- División de técnicos, trabajadores y educadores de la salud, y terapeutas naturistas y alternativos.

- División de comunicadores sociales.

- División de promotores comunitarios de la salud, para todo público.

9.- I Congreso Mundial de Nutriología Ortomolecular. Comité organizador.

11.- Determinación de una fecha para realizar y trasmitir vía internet una mesa redonda internacional sobre la problemática del sobrepeso, obesidad, diabetes y enfermedades crónicodegenerativas.

10.- Determinación de una fecha para una próxima reunión con la finalidad de dar continuidad y oficializar los acuerdos tomados hoy y para iniciar la formación de la división de Promotores Comunitarios de la Salud.

11.- Próximos eventos formativos en que participara y/o colaborara la AHANAOA A. C.: Diplomado de Medicina Antienvejecimiento en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Diplomado de Nutriología Ortomolecular por medio del Campus Virtual del Instituto Tecnológico de Monterrey; Diplomado de Nutriología Ortomolecular por medio del Instituto Biogénesis; Seminario de Nutriología Ortomolecular enfocada a la Medicina Estética y Antienvejecimiento,  los días 15 y 16 de octubre del 2011, en colaboración con el congreso de medicina estética denominado "Encuentro Cosmética Medica y SPA", a celebrarse en el World Trade Center de México.

12.- Elaboración de un manifiesto de la AHANAOA A. C., definiendo y fijando una posición oficial frente a las epidemias de obesidad y enfermedades crónicodegenerativas.

13.- Asuntos generales.



AHANAOA A. C.
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña, N.D.
Fundador y presidente.

http://www.nutriologiaortomolecular.org/

facebook.com/miguelleopoldo.alvarado

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats