DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

miércoles, 6 de mayo de 2009

Alerta Importante: Pandemia De Influenza Porcina ¿Realidad o Ficción? Por: Dr. Mercola

03/05/ 2009



Prestigioso medico estadounidense nos cuenta la verdad sobre la Gripe Porcina: Oficiales de salud americanos declararon emergencia de salud pública al confirmar casos de influenza porcina en los Estados Unidos. Oficiales de salud de todo el mundo temen que esto pueda ser una pandemia mundial proveniente de México, donde personas se han confirmado muertas a causa del nuevo virus.

Nota publicada originalmente el Viernes 1° de mayo Link

El miércoles 29 de abril, la Organización Mundial de la Salud (WHO) levanto el nivel de  alerta pandemica a  cinco sobre nivel seis de su escala de amenaza, lo cual quiere decir que se ha determinado que el virus es capaz de ser contagiado de persona a persona. El inicio del brote por todo Norte América  reveló un infección que se desplazaba  a una velocidad mas alta comparada a la última cepa oficial  pandemica, la de Hong Kong  en 1968. La fase 5 nunca había sido declarada desde que el sistema de aviso fue presentado en el año 2005 en respuesta a  la crisis de la  influenza aviar.  La fase 6 quiere decir que la pandemia esta en marcha.

Varios países han impuesto prohibiciones de viajes,  o han  hecho planes para poner en cuarentena a los viajeros que presenten síntomas de la gripe porcina  a pesar de el hecho  que WHO abiertamente afirma que no es posible contener la propagación de esta infección y recomienda medidas  moderadas, no restringiendo  viajes ni el cierre de fronteras.


De Cualquier Manera, ¿Qué es una  Pandemia?

Una pandemia no necesariamente significa lo que usted piensa que es,  NO es una plaga negra de carros remolcados a través de las calles llenos con cuerpos mutilados.  Ni tampoco significa zombis vagando por las calles comiendo carne  humana. Todo lo que pandemia quiere decir es que una nueva infección se esta propagando por el mundo.

Por definición, "pandemia"  es una epidemia que geográficamente se propaga.  Los creadores del miedo siempre son muy cuidadosos en adherir insinuaciones que millones de personas podrían probablemente morir, como en la pandemia  de la gripe Española  en 1918, en la  que murieron  cerca de 20 millones de personas al rededor del mundo.

¿Como es que las muertes de apenas algunos cientos igualan los 20 millones?


Se Está Causando Mucho Miedo


Sospecho que usted probablemente ya ha sido alarmado por la cobertura de los medios de comunicación aterrorizándolo de la influenza porcina. Tienen un notable argumento que lo prepara para tomar medidas para combatir una futura pandemia  al igual que forzarlo a aceptar la idea de las inyecciones mandatorias.

El 27 de abril, la revista Time publicó un articulo que analiza la manera en que docenas de personas mueren y cientos son perjudicadas por las vacunas como resultado del fiasco de la influenza porcina  en 1976, cuando la administración del presidente Ford intento utilizar la infección de los soldados en Fuerte Dix como un pretexto para un vacunación masiva por todo el país.

A pesar de reconocer que la farsa en 1976 sirvió como un ejemplo de "como no manejar el brote de la gripe" el artículo aun presenta la noción que los oficiales "podrían  considerar muy pronto si se toman medidas draconianas para combatir la enfermedad".

El miedo ha sido tan propagado que Egipto ha ordenado la matanza de animales porcinos equivalentes a 300,000 a pesar de que no se ha reportado ningún caso en ese país.

Afortunadamente algunos  periodistas respetables reconocen esto y están buscando propagar la voz de la razón al miedo que se esta promoviendo en la mayoría de los medios de comunicación.


Este NO Es El Primer Pánico De Influenza o Gripe Porcina

Presumo que puede esperar a ver mucho miedo sobre el problema en un futuro próximo. Pero la clave está en mantener la calma --   esta no es la primera vez en que  la comunidad ha sido advertida acerca de la gripe porcina. La última vez fue en 1976, poco antes de que yo entrara a la escuela de medicina y lo recuerdo my bien.  Resultó en una  campaña masiva  de vacunación contra la gripe porcina.

¿Recuerda el resultado de la campaña masiva?

En unos cuantos meses,  demandas presentadas por victimas que han sufrido parálisis debido a las vacunas sumaron un total de $1.3 billones. La vacuna fue también la causa de 25 muertes.

Sin embargo, muchas personas desarrollaron el síndrome de Guillain-Barré después de que se les aplicó la vacuna de la gripe porcina. Aun personas saludables de 20 años de edad terminaron parapléjicos.

¿Y la pandemia de la gripe porcina por si misma­? nunca se materializo.


¡Mas Personas Mueren Debido a la Vacuna de la Gripe Porcina Que De La Gripe Porcina Misma!

Es muy difícil de pronosticar una pandemia, y una respuesta apresurada puede ser extremadamente dañina.

Para poner las cosas en perspectiva, la malaria mata 3,000 personas CADA DIA,  y es considerado un "problema de salud"… pero, por supuesto,  no existen elegantes vacunas para malaria que puedan generar billones de dólares  en un corto periodo de tiempo.

Una fuente  de noticias de Australia por ejemplo,  dice que la epidemia de la gripe porcina puede causar la muerte de 1.4 millones de personas  y que reduciría el crecimiento económico por casi $5 trillones de dólares.

Por favor!!, si esto no suena como los gritos estrafalarios de la pandemia de la gripe aviar, no se lo que mas es.  ¿Recuerda cuando el presidente Bush dijo que dos millones de americanos morirían como resultado de la gripe aviar?

En 2005, 2006, 2007 y otra vez en 2008 esos temores fueron expuestos como  más que un cruel engaño, diseñado para infundir miedo y vender la línea de libros de bolsillos de varios individuos  y la industria.  Me convencí  tanto por la  evidencia CONTRA  la posibilidad de la pandemia de la  gripe de aviar que escribí el libro  The Bird Flu Hoax (El Engaño De La Gripe Aviar) que fue un New York Times bestselling  que habla acerca del fraude masivo involucrado con la epidemia  que nunca existió.


¿Qué es la Gripe Porcina?

La gripe porcina es una enfermedad respiratoria contagiosa, causada por un virus de influenza tipo A que afecta a los cerdos.   La cepa reciente A (H1N1) es una nueva variación de un virus H1N1,  que causa un brote temporal de gripe  en los humanos que además contiene material genético de aves y cerdos.

Los síntomas incluyen:

  • Fiebre de mas de 100 grados Fahrenheit
  • Tos
  • Dolor de garganta o escurrimiento nasal
  • Dolor en las coyunturas
  • Fuertes dolores de cabeza
  • Vomito y/o diarrea
  • Letárgica
  • Pérdida de apetito
Curiosamente, esta versión nunca ha sido vista en humanos ni en animales,  de lo cual hablare en un momento.

Esto no suena mal. Pero, no tan rápido. Existen algunas razones para no precipitar conclusiones de que esta pandemia mortal, según se nos ha dicho, se producirá en un futuro próximo (como si cualquier persona pudiera predecirlo  sin tener algún tipo de conocimiento).


Estado Actual de la Gripe Porcina

A partir del 1 de Mayo del 2009, 11 países han reportado oficialmente  331 casos de infección  de influenza A (H1N1) y solo 10 muertes  en el mundo ENTERO debido a esta enfermedad.  En este momento TODAS las muertes  son de personas nacidas en México.

¿Por que México?  Bien, sobre población, nutrición pobre y sobre todo pobre sistema inmunológico,  todos esto radicalmente aumentarán  el riesgo de muerte con casi cualquier infección.

Es interesante  saber que no existen reportes oficiales de quienes son las  personas que murieron.  Son personas de la tercera edad o personas enfermas,  ¿son personas crónicamente enfermas?  ¿Son menores de 5 años de edad? O quizá simplemente alguien que resultó muy fácil de matar por una gripe o un resbalón.  Estas son preguntas importantes que no han sido  respondidas.

El número de fatalidades y casos sospechosos y confirmados al rededor del mundo cambian según su origen, así que  lo mejor para usted si desea los números actuales—es usar la versión de Google Maps' Swine Flu Tracker. Existe tambien  esta version experimental version for Mexico.

Sin embargo, "oficialmente" los números más actuales de acuerdo con la Alerta y Respuesta Epidémica y Pandemica de la Organización Mundial de la Salud son:

País                         Casos Número de Muertes
 México 156  9
 Estados Unidos   109  1*
 Canadá      34 0
 España  13  0
 Reino Unido  8 0
 Alemania  3  0
 Nueva zelanda      3  0
 Israel  2  0
 Suiza  1  0
 Austria  1 0
Holanda  1 0

* U.S  ha tenido 109 casos confirmados, y una muerte pero no de un  ciudadano  americano  April 29th CNN reported the first swine fatality in the US, en abril del 2009 CNN reporto la primera fatalidad de gripe porcina en U.S sin embargo, este fue un niño mexicano que murió en Texas.

Es muy importante notar que casi la mayoría de los casos sospechosos han sido reportados como ligeros.

Personalmente, Yo soy muy escéptico.  Esto simplemente no se adhiere a la pandemia real.

Pero si   alza dudas acerca del origen de este nueva virus , nunca antes visto, especialmente  por que no puede ser transmitido comiendo carne de cerdo,  y nunca se ha presentado en los cerdos, además contiene  rastros de la gripe aviar--  la cual hasta ahora solo parece ser Tamiflu. ¿Tenemos mucha suerte… o que sera?


Su Miedo Hará a Algunas Personas Muy Ricas Durante Esta Economía Desmoronada

Tamiflu (oseltamivir phosphate es un tratamiento aprobado para la influenza no complicada A y B en niños de 1 año de edad y mayores. También esta aprobada para la prevención de la influenza en personas de 13 años y mayores.  Es parte de un grupo de drogas anti-influenza llamada inhibidores  de la neuraminidasa, el cual trabaja bloqueando una enzima viral  que ayuda al virus de la influenza a invadir las células del sus vías respiratorias.

De acuerdo con Associated Press,  por lo menos un analista financiero estima que $388 millones  de ventas de Tamiflu se aproxima en el futuro - y eso es sin el brote de la pandemia.

Más de la mitad de la media docena de las empresas farmacéuticas, incluyendo Gilead Sciences Inc, Roche, GlaxoSmith Kline y otras empresas  con participación en tratamientos para la gripe  y detecciones, han visto un aumento en sus acciones en solo días y probablemente verán sus ganancias crecer si el brote de la gripa porcina continúa desplazándose.

La gripe porcina es extremadamente  conveniente para el gobierno ya que muy pronto tendrá que disponer de billones de dólares para el almacenamiento de Tamiflu,  que compró para combatir la gripe aviar, o H5N1.  El gobierno de U.S ordeno 20 millones de dosis con un valor de $2 billones, en Octubre 2005 sobre esas fechas el gobierno del Reino Unido ordeno 14.6 millones de dosis. El fabricante de Tamiflu, Roche ha confirmado que la duración del producto antiviral es de tres años.

Tan pronto como la Homeland Security declare  emergencia de salud, 25% - cerca  de 12 millones de dosis de  tratamientos de Tamiflu y Relenza serán  liberadas del almacén de la nación. Sin embargo, tenga cuidado  ya que la declaración  también permite pruebas no aprobadas y drogas que son administradas a niños.  Muchos  oficiales de  gobierno y salud  están más que dispuestos a tomar el riesgo con su salud  y la vida de su niño. ¿Pero, esta usted dispuesto?


El Tamiflu Esta Lleno De Efectos Secundarios, Incluyendo La Muerte y Solo Puede Reducir Los Sintomas Por 36 Horas MAXIMO

Por favor, de se cuenta que el Tamiflu no es un farmacéutico seguro ya que causa efectos secundarios tales como: convulsiones, delirio o alucinaciones, con una  cifra  de 14 muertes en niños y adolecentes como resultado de los problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales, Japón prohibió Tamiflu para niños en el 2007.

Recuerde, Tamiflu paso por algunos momentos difíciles  no hace mucho tiempo, los peligros de esta droga salieron a la luz  en el 2007.  La FDA (Administración  de Alimentos  y Farmacéuticos)  comenzó una investigación de 1,800  eventos reportados adversos  relacionados con el medicamente. Los efectos secundarios comunes de Tamiflu incluyen:

  • Nausea
  • Vomito
  • Diarrea
  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Fatiga
  • Tos
Todos en uno,  los síntomas que intenta evitar

Además, Tamiflu  ha reportado ineficacia contra los brotes de gripe temporal, y no podría ser suficiente para combatir  la epidemia o pandemia.

Pero para hacerlo peor, algunos pacientes con influenza están a un riesgo más alto debido a infecciones de bacterias secundarias como el Tamiflu.  Infecciones bacteriales secundarias  como  lo mencioné anteriormente, es la causa principal de la fatalidad durante la pandemia de 1918!

Sin embargo, aquí esta la verdadera solución.

Cuando se usa Tamiflu de acuerdo a sus intrucciones (dos veces al dia por 5 dias)  SOLO puede reducir la duración de los síntomas de la influenza  por 1 día  o  a ½  día según los datos oficiales.

Porque en el mundo alguien quisiera tomar este farmacéutico que tiene la posibilidad de matar, fue prohibido en Japón, cargado con efectos secundarios que imitan la gripe, un costo de $100 USD y su capacidad solo puede proporcionar 36 horas aliviando los SISTEMA. No es lógico.


¿Debería Aceptar la Vacuna De La Gripe -- Solo Para Asegurarse?


Tal como fue declarado en el New York Times y en otros sitios, los expertos de la gripe  no tiene idea si la vacuna reciente de la gripe ofrecerá una  protección en absoluto  contra este mutante exótico,  y tomara meses para  crear un nuevo.

Pero, permítame decirle, al vacunarse no simplemente le ofrecerá protección y causas potenciales, sino que más probable se llenara de toxinas  de mercurio  que es usado como un  preservativo  en casi todas las vacunas de gripe.

He escrito mucho acerca de los peligros numerosos (e ineficacia) de las vacunas de la gripe,  y por que no las recomiendo a nadie.  Así que, no importa lo que escuche -- aun si proviene de  su doctor, no se vacune contra la gripe. Raramente funcionan con la gripe temporal… y claramente no pueden  ofrecer protección  contra una cepa  nunca antes vista.

Recientemente, los medicamentos antivirales; Tamiflu y Relenza  son los únicos medicamentos  efectivos contras la gripe humana H1N1, yo creo firmemente que al tomar Tamiflu  para protegerse contra este nuevo virus podría ser un error serio --   por todas las razones que ya mencione.

Pero además de los efectos secundarios peligrosos de Tamiflu, también hay cada vez más pruebas de resistencia contra la droga. En febrero  la pre-publicación  y conclusiones preliminares de un diario llamada  Nature Procedings publicó un documento acerca de esta preocupación, declarando que:

El espectacular aumento de oseltamivir [Tamiflu] resistente en el serotipo H1N1 en la temporada 2007/2008 y la fijación de H274Y en la temporada 2008/2009 ha planteado preocupaciones en relación con las personas en situación de riesgo para la gripe temporal, así como el desarrollo de resistencia similar en el serotipo H5N1 [gripe aviar].

Anteriormente, la resistencia a oseltamivir produjo cambios en el H1N1 y H3N2 en varias posiciones en los pacientes tratados. En contraste, informó recientemente de la resistencia en pacientes que no habían tomado recientemente el oseltamivir.

Es una razón más para no molestarse con este fármaco potencialmente peligroso.

Y, una vez que un fármaco contra la gripe porcina es creado, usted puede estar seguro de que no ha tenido tiempo para ser probado en ensayos clínicos para determinar la seguridad y eficacia, que nos pone de vuelta donde empecé este artículo - con un potencial de repetición peligrosos de la última vacuna contra la gripe porcina, que destruyó la vida de cientos de personas

Encabezando todo el desorden, por supuesto, esta el hecho de que si la nueva vacuna resulta ser mortal,  las empresas farmacéuticas son inmunes responsables por las demandas legales - algo que también ha advertido acerca de antes en numerosas ocasiones.

Lamentablemente, las perspectivas no detendrán a los gobiernos del mundo de exigir la vacuna obligatoria - un escenario en el que  espero todos podamos evitar.


Como Protegerse Sin Fármacos Ni Vacunas Peligrosas

Por ahora, mi punto es que siempre van a haber amenazas de pandemias de gripe, reales o creadas, y siempre habrá vacunas potencialmente tóxicas que son vendidas como una solución. Pero puede liberarse de toda esa droga, siguiendo algunos principios de la salud natural.

No me he enfermado de  gripe en más de dos décadas, y puede evitarlo usted  también, sin vacunarse, siguiendo estas sencillas instrucciones, que mantendrá su sistema inmunológico en óptimas condiciones a fin de que mucho menos probable de adquirir la infección para empezar.

Este es probablemente lo más importante y menos costoso que usted puede tomar. Yo insto FUERTEMENTE a que monitoree su nivel de vitamina D para confirmar su seguimiento de los niveles terapéuticos en 50-70 ng.ml y hacerlo por un laboratorio fiable de vitamina D como Laboratorio Corp.

Para los que se encuentran en los Estados Unidos esperamos poner en marcha un servicio de vitamina D a través de pruebas de laboratorio Corp. que le permite tener la revisión de sus niveles de vitamina D en la sangre aprovechando las instalaciones locales, y relativamente poco costosos. Esperamos poder ofrecer este servicio en junio de 2009.

Si viene con síntomas parecidos a la gripe y no ha tomado vitamina D puede tomar dosis de 50.000 unidades al día durante tres días para tratar la infección aguda. Algunos investigadores como el Dr. Cannell, cree que la dosis puede ser tan alta como 1000 unidades por libra de peso corporal durante tres días

Sin embargo, la mayoría del trabajo del Dr. Cannel ha sido con gripe temporal y no pandemica.  Si su organismo nunca ha estado expuesto a los antígenos,  existe una posibilidad que la vitamina D no funcione. Sin embargo es muy importante mantener los niveles de vitamina D alrededor de 60ng/ml.

PERO, para mantener esta perspectiva la gripe regular, no la gripe porcina,  ha matado a 13,000 personas en U.S desde enero. Pero existe un fuerte soporte  de que este tipo de cifras son muy elevadas para aumentar las ventas de las vacunas. Sin embargo, el hecho es que la gripe regular en este momento es mucho mas peligrosa que la gripe porcina y, ¿se había preocupado acerca de la gripe regular antes de que los medios de comunicación  comenzara hablara de esto?

  • Evite El Azúcar y Los Alimentos Procesados. El azúcar disminuye la función de su sistema inmune casi inmediatamente, y como usted probablemente sabe, un sistema inmune fuerte es clave para combatir el virus y otras enfermedades. Tenga en cuenta que el azúcar está presente en los alimentos que usted no sospecha, como la salsa de tomate y el jumo de fruta
  • Descanse lo suficiente. Así como es difícil para que usted pueda hacer sus tareas cotidianas si estás cansado, cuando su cuerpo está demasiado cansado, será más difícil para que luche contra la gripe. Asegúrese de ver mi artículo Guía Para Una Buena Noche de descanso para algunos buenos consejos que le ayudarán a obtener buena  calidad de descanso.
  • Tener Herramientas Eficaces Para Afrontar El Estrés. Todos nos enfrentamos al estrés todos los días, pero si el estrés se convierte en algo abrumador,  después su cuerpo será menos capaz de luchar contra la gripe y otras enfermedades.
Si usted siente que el estrés está afectando su salud, considere la posibilidad de utilizar una herramienta de la psicología, como la Técnica de Libertad Emocional (EFT), que es muy eficaz en el alivio del estrés asociado con todo tipo de eventos, desde el trabajo, la familia hasta los traumas. Puede echar un vistazo a mi manual gratis de 25 páginas de EFT para algunas directrices sobre cómo realizar el EFT.

  • Haga Ejercicio. Cuando hace ejercicio, aumenta su circulación y su flujo sanguíneo en todo su cuerpo. Los componentes de su sistema inmunológico también se distribuye mejor, lo que significa que su sistema inmune tiene una mejor oportunidad de encontrar una enfermedad antes de que se extienda. Puede revisar mi tips de ejercicio para obtener algunos consejos acerca de cómo empezar.
  • Tome una buena fuente de grasas de omega-3 como el aceite de Kril. Trate de consumir grasas saludables y esenciales como el omega-3 encontrado en el aceite de kril, que es crucial para el mantenimiento de la salud. También es de vital importancia  evitar dañinos aceites omega-6 que son las grasas saturadas en los alimentos procesados, ya que dañan seriamente su respuesta inmune.
  • Lávese Las Manos. Lavarse las manos disminuirá su riesgo de propagación de un virus a la nariz, la boca o de otras personas. Asegúrese de no utilizar jabón antibacteriales  - jabones antibacteriales  son completamente innecesarios, y que causan mucho más daño que bien. En cambio, identificar un simple jabón libre de químicos.
  • Coma Ajo Regularmente.  El ajo funciona como un antibiótico de amplio espectro frente a bacterias, virus y protozoos en el organismo. Y a diferencia de los antibióticos, la resistencia no puede ser construido de manera que es un producto absolutamente seguro de usar. Sin embargo, si usted es alérgico o no le gusta el ajo sería mejor evitarlo, ya que es probable que causen más daño que bien.
  • Evite los Hospitales y las Vacunas. En este caso particular, yo también le recomiendo  que se mantenga alejado de los hospitales a menos de que usted tenga una emergencia, ya que  los hospitales son los principales caldos de cultivo para las infecciones de todo tipo, y podría ser uno de los lugares más probables para estar expuesto a esta nueva plaga. Las vacunas no estarán disponibles durante seis meses como mínimo, pero cuando se disponga de ellos será ineficaz y puede llevar a la parálisis como el síndrome de Guillain-Barré como lo hizo en los años 70.

Tal vez la Agricultura es la Fuente de la Gripe Porcina



Otra teoría sugiere que la gripe porcina podría ser causada por la agricultura. En Estados Unidos el ganado porcino viaja de costa a costa. Pueden ser criados en Carolina del Norte, engordados en Iowa  y sacrificados en California.

Mientras que este proceso reduce el costo temporal  en la industria porcina, las  enfermedades naturales contagiosas como la influenza (quizá son infecciones causado  por el estrés de transportación) esto necesita tomarse en cuenta al calcular el costo real de la transportación de largos viajes.

La mayoría de las granjas de cerdos en Estados Unidos cuentan con más de 5,000 animales en cada granja. Con un grupo de 5,000 animales, si un virus se presenta tendrá mas oportunidad en limitar  y potencialmente extenderse  que en un grupo de 100 cerdos en una granja pequeña.

Con concentraciones masivas de animales de granja  entre cuales se pueden mutar,  este nuevo virus de gripe porcina de Norte América pare ser un virus evolutivo creciendo  y derramando  entre especies a un ritmo sin precedentes.


Porque la Pandemia de la Gripe Aviar o Porcina es altamente Improbable

Mientras que en mi opinión es altamente probable que la industria de cría es responsable  en producir esta cepa viral, creo que todavía no hay motivo de preocupación.

Probablemente no sabe esto, pero todas las gripas de H1N1 son desendiendes de la cepa pandémica  de 1918. Razón por la cual la vacuna de la gripe puede o no funcionar,  de un año a otro debido a la mutación. Por lo tanto, no existe vacuna para esta cepa de gripe hibrida, y naturalmente, está alimentando el miedo de que millones de personas morirán antes de que la vacuna se ha hecha.

Sin embargo, permítame recordarle un hecho muy importante  aquí.

Solo apenas unos cuantos meses atrás, los científicos concluyeron que la pandemia de gripe en 1918 que mato entre 50-100 millones de personas alrededor del mundo en tan solo 18 meses -- NO se debieron a la misma gripe

En  lugar de ello, descubrieron que el verdadero culpable fueron  las  infecciones por estreptococo.

La personas con la influenza frecuentemente obtienen lo que es conocido como "súper infección" con un agente bacterial. En 1918 pareció haber sido Streptococcus pneumoniae.

Debido a que la cepa es más fácil de amenazar que la gripe  usando medicina moderna, una nueva pandemia sería probablemente menos fatal de lo que fue en el siglo 20th, concluyeron los investigadores.

Otros, tales como el biologista evolucionario Paul Ewald, afirmo que una pandemia de este tipo simplemente no sucedería, debido que para que eso ocurra, el mundo tiene que  cambiar, no el virus por si mismo sino el mundo.

En entrevistas previas por la revista Esquire, en la cual él comenta la posibilidad de una pandemia de gripe aviar, esto es lo que dijo:

"Ellos piensan que si el virus se muta, es un evento evolutivo. Bien, el virus esta mutando ya que es lo que hacen los virus y los patógenos.  Pero la evolución no es mutación aleatoria. Se trata de la mutación aleatoria en conjunto con la selección natural; es una batalla por la ventaja competitiva entre diferentes cepas generadas por una mutación aleatoria

Para que la gripe aviar se pueda convertir en una pandemia humana, las cepas que encuban en la humanidad tienen que ser cepas de ambas muy virulenta y altamente transmisibles. La mortalidad tiene que de alguna manera traducir en popularidad; el H5N1 tiene que encontrar la manera de matar o inmovilizar al humano, y aun sigue encontrando la manera de infectar. Usualmente eso no sucede."

Ewald  sigue explicando que la evolución en general es  simplemente  un compromiso  y que durante la evolución  de la infecciones el compromiso es entre la virulencia y la transmisibilidad.

Lo que quiere decir es que, para que la "gripe aviar "o la "gripe porcina" se convierta en pandemia humana, tiene que encontrar el medio ambiente que favorezca ambas, virulencia y la facilidad de la transmisibilidad.

Las personas que viven en la miseria del Frente Occidental al final de la Primera Guerra Mundial generan ese tipo de medio ambiente, razón por que la que la epidemia de 1918 se desplazo.

Así mismo, granjas de pollos, mataderos y mercados hacinados de Asia Oriental proporcionan otro tipo de ambiente, y ese tipo de ambiente suscito la gripe aviar -- un patógeno que mata y se disperse en aves pero no en humanos.

De acuerdo con Ewald,

"Sabemos que H5N1 se adapta bien en la aves. También sabemos que es muy difícil que se convierta en virus que se pueda mover de persona a persona. Es muy difícil sin que nosotros hagamos nada. Y aun podemos hacerlo más difícil.  Podemos asegurarnos de que no haya población humana para que involucre la transmisibilidad.  No es necesario exterminar los pollos. No es necesario almacenar vacunas para todos.

Al vacunarse, la gente enfrenta un riesgo más alto. Las personas que trabajan con gallinas y sus cuidadores, pueden prevenir el contagio entre los humanos. Por lo tanto, no importa lo que suceda con los pollos"

Por favor, recuerde que , a pesar  de los titulares fantásticos y proyecciones de millones de muertes. La  gripe aviar H5N1 mató cerca de 257 personas por todo el mundo a finales del 2003. Tan lamentablemente como con esas muertes, pudieron ser 257 por todo el mundo  de cualquier otra enfermedad, en un lapso de cinco años, simplemente no constituye una emergencia valiosa   de mayor atención. ¡Deseche el miedo!

Honestamente, el riesgo de muerte por un rayo en los últimos 5 años fue de un porcentaje de 2,300 más alto que el riesgo de contraer y morir  de la gripe de aviar6. ¡No estoy bromeando!  En solo un año (2004) más de 1,170 murieron a causa de  un rayo a nivel mundial.

Así que por favor, mientras se dan a conocer los casos confirmados de la gripe porcina, mantenga la cabeza en alto y no permita que el miedo se apodere de su mente.


¿De Donde  Proviene  Esta Nueva Misteriosa Cepa Animal-Humana?

Junto con el miedo sembrado por las noticias. He también visto un aumento en el número de reportes  preguntando el verdadero origen de este virus. Y con razón

¿Podría una mezcla animal-humano mutante como este producirse de forma natural? Y si no, ¿quién lo hizo, y como  es que fue disperso?

Nadie se sumerge en lo profundo de las teorías de conspiración, no tengo que presionar muy duro para encontrar hechos que impulsen la noción de que esto no pueda ser una mutación  natural,  y que aquellos que puedan beneficiarse tengan los medios para sacar ese truco.

Apenas el mes pasado reporte la historia de que la compañía farmacéutica americana Baxter  estaba bajo investigación  la haber distribuido  el virus mortal de la gripe aviar a 18 diferentes países  como parte de un  envió de vacunas contra la gripe temporal. Reporteros de Checos están tratando de verificar si fueron parte del intento deliberado  para comenzar la pandemia, tal "error" seria casi imposible  bajo  la seguridad de los protocolos del virus.

El virus H5N1 por si solo no es aerotransportado. Sin embargo, al combinarse con virus temporales  de la gripe, que son más fáciles de ser esparcidos, el efecto podría ser potente, aerotransportado, mortal, un arma biológica. Si este grupo de gripe aviar con vida  y los virus temporales llegan a la gente, puede resultar en consecuencias horribles.

Existe un nombre  para esta mezcla de virus se llama: "redistribución" y es una de las dos maneras en que la pandemia del virus es creado en el laboratorio. Algunos científicos, dicen que brote global  más reciente  fue el de Rusia en 1977. Comenzó  por un virus creado y filtrado  por un laboratorio.

Otro ejemplo menor de las Grandes Farmacéuticas es el caso de Bayer, quien vendió millones de dólares de una medicina inyectable de coágulos de sangre a Asia, Latino América y algunos países Europeos  a mediados de los años 1980 aun sabiendo que estaba marcado por el virus del sida.

Así, mientras que es moralmente impensable  que la compañía farmacéutica contaminara las vacunas de la gripe con un virus de la gripe mortal  tal como el virus de aviar o la gripe porcina, ciertamente no es imposible.  Ya ha sucedido más de una vez.

Pero parece que no existen repercusiones o sentimiento de culpabilidad  cuando la industria sobrepasa los límites de moralidad e integridad entra en el terreno de la obscenidad. ¿Qué compañía  ha sido elegida para dirigir los esfuerzos junto con OMS para producir la vacuna contra la gripe porcina mexicana?

Baxter! a pesar del hecho de que la tinta ya se ha secado en los reportes de la investigación criminal contra la humanidad.

De acuerdo con otras fuentes uno de los mejores científicos  de las Naciones Unida,  quien ha examinado el brote del virus mortal en África llamado Ebola, al igual que el virus del sida, ha concluido que el virus reciente de la gripe posee ciertos contagios  "vectores" que sugieren que las nuevas cepas han sido genéticamente fabricadas  como un arma militar para un guerra biológica.

Los expertos de las Naciones Unidas creen que el Ebola, el Sida  y el reciente brote de A-H1N1 virus de la gripe porcina  son agentes biológicos para la Guerra.

Además, investigadores  criminales del ejército están buscando la posibilidad  de que las pruebas de  la enfermedad  están desaparecidas  de los bio-laboratorios en el Fuerte Detrick --   el mismo laboratorio de investigación del ejercito de dónde provino las cepas del Anthrax  en el 2001.  De acuerdo con un artículo reciente en el Fredrick News Post. En febrero  el mejor  laboratorio de bio-defensa cancelo toda su investigación en Ebola, Anthrax, Plaga y otras enfermedades  conocidas  como "agentes selectos" después de haber descubierto las muestras de virus  que no estaban listadas en su inventario  y que pudieron haber sido cambiadas por algo más.

Referencias:
1 World Health Organization, Epidemic and Pandemic Alert Response, Current WHO Phase of Pandemic Alert, http://www.who.int/csr/disease/avian_influenza
2 Welt Online, April 28, 2009, http://www.welt.de
3 News.com.au, April 27, 2009, http://www.news.com.au
4 Emerging Infectious Diseases February 2009; 15(2):346-7, http://www.ncbi.nlm.nih.gov
5 Esquire, April 26, 2009, http://www.esquire.com
6 CDC, Lightning-Associated Deaths 1980-1995, http://wonder.cdc.gov
7 NationMaster.com, Mortality--Lighting, http://www.nationmaster.com
8 The Independent, April 26, 2009, http://www.independent.co.uk
9 Reuters, April 26, 2009, http://www.reuters.com
10 Associated Press, April 27, 2009, http://www.google.com
11 Infowars.net, April 27, 2009, http://www.infowars.net
12 Online Journal, April 27, 2009 http://onlinejournal.com
13 FredrickNewsPost.com, April 22, 2009, http://www.fredericknewspost.com
14 The New York Times, April 26, 2009, http://www.nytimes.com
15 Nature Precedings, hdl:10101/npre.2009.2832.1, Emergence and Fixing of Antiviral Resistance in Influenza A Via Recombination and Hitch Hiking, Henry L. Niman, http://precedings.nature.com

*Dr. Mercola: es un Médico Estadounidense cuya especialidad es la Medicina Ortomolecular. (Nutrición Ortomolecular (Orthos. justo, recto, directo) es la  cantidad justa, exacta, de la sustancia administrada a cada célula del organismo para que mantenga o recupere la salud.
EL DESCUBRIDOR DE ESTOS TRATAMIENTOS FUE LINUS PAULING. 1901 Y 1994.
Químico galardonado con el premio Nobel en 1954 y 1962 e hizo grandes avances en el campo de la biología molecular. En 1968 Pauling acuña el nombre de Medicina Ortomolecular y da a conocer la idea de tratar a los enfermos restableciendo su equilibrio fisiológico mediante sustan- cias naturalmente presentes en el organismo).                                                                             

"Have always been interested in health and started exercising in 1968, Went to med school to further my knowledge base and started professional life as a family doctor in 1985 . However was completely brainwashed by the system and actually was a paid lecturer by the drug companies in the 80's.

Eventually I saw the light in the early 90s and refined my understanding of health truths. I also have a passion for computers and combined my interest in technology and health by creating this website in the late 90s and it is now the most visited natural health site on the Internet.

The site takes up virtually all of my time and I had to stop seeing patients in 2005 so I can pursue my passion of educating the public about health truths so hundreds of thousands of people don't have to die prematurely every year because of multinational corporations that put profits ahead of serving their customers..

We built a very green office building in 2008 in Hoffman Estates, IL which is about 20 minutes northwest of O'Hare. It is only one of 17 in the country that is certified at the LEED platinum level. We have our web offices and health clinic here which still sees patients."

Fuente de la noticia: http://articles.mercola.com
Lea Tambien en BWN El Negocio de la Muerte


--
AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
http://www.nutriologiaortomolecular.org/
http://www.seattlees.com/

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats