DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

martes, 13 de mayo de 2008

Los productos biológicos cada vez tienen más auge»

Elsa Álvarez, terapeuta: «Los productos biológicos cada vez tienen más auge»

Elsa Álvarez, terapeuta: «Los productos biológicos cada vez tienen más auge»

NEGOCIO. Elsa Álvarez, en su tienda. / A. FORTES

Cada vez más personas se cuidan físicamente con dietas saludables, práctica de deportes o hábitos que favorecen especialmente al cuerpo. Así, el consumo de productos naturales y biológicos se ha convertido en una prioridad para los que buscan además de una alimentación sana, una repercusión positiva en su físico. El herbolario La despensa de la abuela, de Elsa Álvarez, es un lugar idóneo para encontrar este tipo de productos.

¿Qué ofrecen en este establecimiento?

Todo tipo de productos biológicos y naturales. Además, también desarrollamos tratamientos terapéuticos que van desde problemas de piel a artrosis.

¿Qué tratamientos desarrollan?

Utilizamos un tratamiento ortomolecular que potencia la presencia de células. Es una medicina que se puede utilizar de forma paralela a la alopática, pero menos agresiva. No obstante, hay que ser conscientes de que estos productos biológicos son complementarios a la medicina normal. También hay que ser responsables a la hora de utilizarlos.

¿Qué tipo de productos son los más demandados?

Cada vez tienen un mayor auge los productos biológicos. Últimamente, se está potenciando el uso del noni o el goji, que son frutos naturales que además de ser muy nutritivos poseen propiedades curativas. En cuanto a los tratamientos, se vende mucho el aloe vera.

Con la llegada del verano, ¿hay un auge en los productos cosméticos?

Desde luego. Muchos me consultan por productos que puedan evitar la aparición de manchas en la piel y también me piden cremas solares. Además, los más jóvenes vienen para someterse a tratamientos de adelgazamiento, prevención de la celulitis o control de grasas. MÁS INFORMACIÓN I Herbolario La despensa de la abuela. C/Ciudad de Melilla, local 38, (Arroyo de la Miel). 952 566 014.

www.ladespensadelaabuela.es

--
AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
http://www.nutriologiaortomolecular.org/
http://www.seattlees.com/

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats