DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

lunes, 17 de diciembre de 2012

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña: TERAPÉUTICA ORTOMOLECULAR CON BIOTINA Y ÁCIDOS NUC...

Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña: TERAPÉUTICA ORTOMOLECULAR CON BIOTINA Y ÁCIDOS NUC...: TERAPÉUTICA ORTOMOLECULAR CON BIOTINA Y ÁCIDOS NUCLEICOS I PARTE (PRIMERA DE DOS PARTES) La biotina refuerza la salud, aumenta el vigor
TERAPÉUTICA ORTOMOLECULAR CON BIOTINA Y ÁCIDOS NUCLEICOS I PARTE
TERAPÉUTICA ORTOMOLECULAR CON BIOTINA Y ÁCIDOS NUCLEICOS I PARTE (PRIMERA DE DOS PARTES)
La biotina refuerza la salud, aumenta el vigor físico y mental, mejora la belleza de piel y cabello y retarda el envejecimiento de una manera natural
Por: Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

Entre otras, algunas de las preguntas planteadas por nuestros lectores, se pueden resumir en las siguientes cuatro cuestiones clave, que procuraremos responder en esta serie de articulos:
¿ La piel reseca, sobre todo en cara, cuello y manos, es siempre signo de envejecimiento. Siendo así, con que medidas de dietética o nutrición ortomolecular, de acuerdo a los principios y postulados expuestos en los primeros artículos, se puede revertir ese proceso?
¿Existe algún tratamiento dietético o nutracéutico para disminuir o atenuar, las arrugas de la frente, los surcos que se forman de las comisuras de la boca y las patas de gallo?
¿La vitamina biotina, de la que muy poco se ha escrito y hablado, puede dar algún resultado efectivo para tratar la alopecia. Existe alguna investigación científica que lo avale?
¿ Que tan recomendable es prescribir a los pacientes los ácidos nucleicos DNA y RNA para mejorar la salud y la belleza. Se han hecho investigaciones al respecto?

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats