DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

lunes, 14 de abril de 2008

CONVOCATORIA A PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DEL CAPITULO MEXICANO DE LA AHANAOA A. C.

AHANAOA A. C.
(Asociación Hispano Americana de Nutriología Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento Asociación Civil).
 
México D. F. a 14 de abril del 2008.
 
ASUNTO: CONVOCATORIA A PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DEL CAPITULO MEXICANO DE LA AHANAOA A. C.
 
A todos los miembros de la AHANAOA A. C. y del foro Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento.
 
Con copia para: Dra. Yolanda Mantilla Ramírez, Dra. Elena Álvarez Valle, Dra. Adriana López Castro, Dra. Cuahuteotltita Jimenez Castañeda, Dra. Miguelina Pérez Raymundo, QFB. Ma. Eugenia Linares Aguirre, Dr. Héctor Solórzano del Río, Lic. Nut. Rosa Adriana Peyron, Dr. Álvaro Luis Vázquez Morales, Dr. José Justo Grajales Muñiz, Dr. Samuel enrique Muñuzuri Arana, Dr. Hugo Montppellier, Dr. Raúl González, Dr. Bonifacio Alvarado, Dr. Jesús Mora Rivas, Dr. Abelardo Gil, Dr. Ignacio Vázquez Manjarrez, Ing. Erick R. Cordero Corona, Naturopata Antonio Gómez Yepes, Cosmiatra Olga lidia Pérez Sánchez, Lic. Alheli Lara R.
 
Estimados Colegas y Amigos,
 
Por medio de la presente, les hago una cordial invitación a participar como miembros fundadores, en la creación del Capítulo Mexicano de la AHANAOA A. C., participando en dos sesiones que hemos programado para los días 17 y 18 de abril del presente año, cuyos datos se agregan al final de esta convocatoria.
 
La sesión principal, en donde se elegirán al presidente y vicepresidente, y a otros cargos del comité directivo, será el día 18, la junta del día 17 es para que quienes no pudieran asistir el 18, puedan sin embargo hacer acto de presencia y firmar el acta correspondiente para quedar registrados como miembros fundadores.
 
Como es sabido, en México contamos con el Comité Fundador que dio origen a nuestra asociación, con el Comité de miembros honorarios, así como con las secciones Centro y Sureste de la asociación de la República Mexicana, pero, no contamos aun con el Capítulo Mexicano y con su respectivo comité directivo que será el órgano supremo rector de la asociación en México.
 
Debido al crecimiento y desarrollo que ha tenido nuestra organización en los últimos dos años, consideramos como una necesidad urgente fundar tanto el capítulo, como su comité directivo.
 
Así mismo, vamos a aprovechar las dos sesiones que tenemos programadas para fundar las secciones morelense e hidalguense y tal vez la sección norte.
 
Ahora bien, en virtud de que algunos de los miembros de nuestra asociación cuya presencia es vital, no podrán asistir el día 18 para el cual tenemos programada la sesión principal, hemos decidido realizar otra junta adicional y complementaria para que quienes deseen participar como miembros fundadores y firmar el acta constitutiva (provisional), la puedan firmar.
 
Es importante hacer la siguiente observación: si bien todas las regiones internacionales, los capítulos nacionales, las regiones nacionales, las secciones estatales, provinciales o departamentales, tendrán autonomía y personalidad jurídica, y estatutos propios.
 
Todas y cada una de las distintas y diversas partes de la asociación mantendrán su adhesión y fidelidad a la escritura constitutiva y los estatutos originales registrados por el comité fundador.
 
Aceptaran al comité fundador como la entidad maestra y rectora, y los estatutos de cada una de las entidades que compondrán nuestra asociación mantendrán lo esencial y fundamental de los estatutos originales, el objetivo y la misión, y además aceptarán y se sujetarán a la autoridad del Comité Directivo Internacional, del Congreso Internacional integrado por una asamblea de representantes de todos los países miembros, así como del Consejo Internacional Académico Transdisciplinario Científico y de Certificación. Estructura que se aceptará tal como se describe en el anexo que se entregara junta con la copia del acta constitutiva provisional.
 
Junta secundaria, se llevará a cabo el día 17 de abril del presente año, a las 17:00 horas (5 de la tarde), en la calle de Tepic #139-202, Col. Roma Sur, México D. F.
 
Junta principal, se llevará a cabo el día 18 de abril del presente año, a las 18:00 horas (6 de la tarde), en la calle de Río Sena #27 interior 1, Col. Cuauhtemoc, México D. F., entre las calles de Río Nazas y Río Balsas.
 
Atentamente,
 
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado. Presidente del Comité Directivo Internacional.
Dra. Miguelina Pérez Raymundo. Presidente de la Sección Centro de la Republica Mexicana.
Lic. Nut. Rosa Adriana Peyron. Vice-Presidente de la Sección Centro de la Republica Mexicana.
 
NOTA #1: A los miembros del comité fundador y a quienes manifiesten su deseo de participar como fundadores del Capitulo Mexicano, aunque no puedan asistir a alguna de estas dos reuniones, se les considerará como tales si posteriormente se presentan a firmar el acta constitutiva.

NOTA #2: Las fechas seleccionadas se eligieron de acuerdo a las respuestas del mensaje que se les envío la semana pasada a: Dra. Yolanda Mantilla Ramírez, Dra. Elena Álvarez Valle, Dra. Adriana López Castro, Dra. Cuahuteotltita Jimenez Castañeda, Dra. Miguelina Pérez Raymundo, QFB. Ma. Eugenia Linares Aguirre, Dr. Héctor Solórzano del Río, Lic. Nut. Rosa Adriana Peyron, Dr. Álvaro Luis Vázquez Morales, Dr. José Justo Grajales Muñiz, Dr. Samuel enrique Muñuzuri Arana, Dr. Hugo Montppellier, Dr. Raúl González, Dr. Bonifacio Alvarado, Dr. Jesús Mora Rivas, Dr. Abelardo Gil, Dr. Ignacio Vázquez Manjarrez, Ing. Erick R. Cordero Corona, Naturopata Antonio Gómez Yepes, Cosmiatra Olga lidia Pérez Sánchez, Lic. Alheli Lara R.


AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats

Tienda de complementos nutritivos