DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

jueves, 2 de agosto de 2007

COMUNICADO OFICIAL: CAMBIOS EN EL FORO NUTRIOLOGÍA ORTOMOLECULAR Y ANTIENVEJECIMIENTO

FORO NUTRIOLOGÍA ORTOMOLECULAR Y ANTIENVEJECIMIENTO
 
Estimados compañeros foristas y amigos.
 
En los últimos meses he recibido de varios de ustedes diversos comentarios, sugerencias, peticiones, críticas y propuestas acerca de la forma en que se administra nuestro foro (Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento). Después de analizar sus comentarios he concluido con las siguientes decisiones.
 
  1. El foro Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento, se destinara de manera exclusiva a la recepción y publicación de artículos, información y comentarios con contenido profesional, científico y técnico sobre Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento y temas relacionados. También aquí se publicaran los anuncios de eventos como cursos, congresos, seminarios, foros organizados por nuestra asociación o por los miembros de la asociación y del foro.
 
  1. Para aquellas personas que no son profesionales pero que solicitan información de un profesional o que desean compartir algún comentario se crea el foro ORTOMOLECULAR PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Se invita por lo tanto a los foristas que desean hacer consultas y a los profesionales que deseen colaborar respondiéndolas a que se suscriban a este foro en el enlace que se proporciona a continuación:
 
  1. Además, se crea el FORO ORTOMOLECULAR NEWS, y el BLOG FORO ORTOMOLECULAR NEWS, con el propósito de servir como boletín oficial de nuestra asociación, de nuestro sitio Web y de nuestro foro principal. Ahí se publicarán diariamente los artículos que de diversos medios de comunicación hemos estado reproduciendo rutinariamente en nuestro foro principal. De tal manera que invito a quienes desean estar recibiendo diariamente esa información, se inscriban en este foro y/o visiten nuestro blog, teniendo en cuenta que estarán recibiendo a diario varios artículos al día. Si no desean estar recibiendo varios mensajes al día, por favor no se inscriban porque yo ya no voy a estar haciendo caso de quienes después de inscribirse, después se están quejando de que reciben demasiados correos.
 
Atentamente,
 
Lic. Miguel Leopoldo Alvarado.
Fundador y presidente de la AHANAOA A. C. y del Foro Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento.


AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats