DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

sábado, 22 de agosto de 2009

Bajó a 25 años la edad de consulta por terapias antienvejecimiento

Bajó a 25 años la edad de consulta por terapias antienvejecimiento

Lo señalan especialistas del Centro de Revitalización Biológica de Buenos Aires. Los pacientes acuden a estas alternativas para retrasar o atenuar la llegada de los síntomas de la vejez y poder tener una mejor calidad de vida.

Directores médicos del Centro de Revitalización Biológica. Edgardo C. Guberman y Pedro A. Kolodzinski
Pedro Kolodzinski, dialogó con Misiones On Line
Buenos Aires-Posadas. En el país descendió más de una década el promedio de edad de consultas por terapias antienvejecimiento, según revelaron especialistas del Centro de Revitalización Biológica que tiene más de 30 años de experiencia en el área y con una base de datos de alrededor de doce mil pacientes.

Uno de los directores médicos del centro, Pedro Kolodzinski señaló que la embrioterapia es un tratamiento que se realiza para desacelerar los procesos de envejecimiento y mejorar los síntomas que provoca el desgaste del paso del tiempo.

Agregó que en los inicios de la actividad consultaban pacientes entre 40 y 60 años, mientras que en la actualidad son cada vez más jóvenes entre 25 y más años.

Kodlozinski dijo que se trata de un procedimiento que se enmarca en la medicina biológica, es preventivo, inespecífico porque no trata la enfermedad sino que se adelanta y la previene.

El especialista indicó que la embrioterapia, tratamiento que se realiza en ese centro retrasan o atenúan la llegada de los síntomas del desgaste que aparecen con la edad.

Las consultas más frecuentes por el tratamiento se presentan en personas con síntomas de cansancio, fatiga, falta de concentración, dificultades para dormir, dolores osteoarticulares.

En cuanto al procedimiento Pedro Kolodzinski dijo que se realiza un chequeo donde se evalúa el desgaste orgánico del paciente, se solicita una serie de estudios que no requieren internación y se puede realizar en el centro o en el lugar de origen de la persona y con la cobertura de su prepaga u obra social.

Respecto al costo, el médico dijo que tiene que ver con el desgaste que el paciente tiene, se dispone el tratamiento, que habitualmente consiste en un procedimiento ambulatorio en un período de tres meses, donde el paciente lleva el medicamento a su casa, que es oral y vía sublingual, y que no representa contraindicaciones ni efectos secundarios.

El medicamento es importado y cuenta con la autorización de las autoridades de Salud de la Nación, con lo que el paciente puede llevárselo con toda tranquilidad a su casa.

Aclaró que es un medicamento biológico de origen natural por eso no tiene reacciones adversas ni contraindicaciones.Tiene un efecto residual de dos años, y se pueden realizar controles y tratamientos de refuerzos.

Aseguran que la combinación de embrininas con la Medicina Ortomolecular (aminoácidos, enzimas, oligoelementos, etc.) favorece y acelera la actividad revitalizadora alcanzando el máximo de su beneficio.

Estas sustancias ricas en ácidos nucleicos, minerales, vitaminas y estimulantes biógenos, cobalto, cobre, hierro, magnesio y zinc entre otros, evitarían los efectos físicos y psíquicos del desgaste orgánico.

Kodlozinski aclaró que "Las mutuales y obras sociales cubren los estudios pero no el tratamiento porque desafortunadamente en el país se gasta en la enfermedad y no en la prevención, sostuvo el médico".

Entre algunos de los famosos que recurren a este tipo de terapia se encuentran Nacha Guevara, Cris Morena, Ginette Reynal, Arturo Puig, Selva Aleman, Luis Brandoni, entre otros.

--
AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
http://www.nutriologiaortomolecular.org/
http://www.seattlees.com/

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats