DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

viernes, 27 de julio de 2007

ozonoterapia

centro Revitalizare rewb10@gmail.com  escribió:
 
Fecha: Thu, 26 Jul 2007 15:05:22 +0200
De: "centro Revitalizare" rewb10@gmail.com
Asunto: ozonoterapia
 

                              OZONOTERAPIA

  Es una terapia que utiliza el gas ozono/oxigeno como elemento activo.

  La  historia de la ozonoterapia comienza en Alemania en 1857,con Weirner Siemens ,quien constituyo el primer tubo de inducción para la destrucción de microorganismos.

  Mas tarde  los rusos aceleraron las investigaciones ,utilizando el ozono en la primera guerra mundial ,luego transfirieron la técnica a Cuba y al resto de Europa, especialmente a Italia.

  En la naturaleza se forma ozono en las tormentas por la incidencia de los rayos(descarga electrica)en el oxigeno ambiente.En la atmosfera pasa lo mismo  por el efecto de los rayos solares ultravioletas ,formándose así la capa de ozono a unos 20 kms de la tierra ,y se mantiene por la baja temperatura que es de -180° .

  Respecto al uso  medicinal de este gas maravilloso, se basa en la cualidad alotrópica del oxigeno (vuelve a su estado natural),por lo tanto al ingresar a nuestro organismo nos brinda innumerables beneficios.

  Actúa como estimulante del aparato circulatorio, inmunomodulador y potente antioxidante. A nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxigeno, aumentando el aporte del mismo a los tejidos, mejorando la función celular .Ademas es germicida (bacterias, hongos y virus)instantáneo.

  En síntesis produce una estimulación fisiológica de las funciones.

  Este conjunto de efectos trae como consecuencia que las aplicaciones terapéuticas sean muchas.

  Desde carcinomas, esclerosis cerebral y Parkinson,  cistitis ,trastornos circulatorios, cirrosis hepatica ,hepatitis de diversa etiologia,y enfermedades vesiculares..También se tratan enfermedades reumáticas en gral,poliartrosis, hernias discales ,artrosis, tromboflebitis, y varices ,gangrenas ,pie diabetico ,diabetes ,colitis ulcerosa, colon irritable, eczema y fisura anal, hemorroides e infecciones genitales.

  Patologías de la piel, heridas resistentes a la cicatrizacion,abcesos,,fistulas,forunculos,acne,quemaduras,herpes,micosis en gral.

  En el caso de pacientes con enfermedades crónicas, que hacen peligrar su vida o algunos de sus miembros con gangrenas, ulceras o problemas de visión ,en especial  enfermedades de la retina(retinosis pigmentaria), maculopatias .Así como infecciones generalizadas y problemas circulatorios.

  El oxigeno/ozono al entrar en la sangre reacciona con los ácidos grasos insaturados convirtiéndolos en ozónidos y peroxidos.El hierro en la sangre actua como catalítico y la hemoglobina libera oxigeno adicional en el torrente sanguineo. Por lo tanto ,los tejidos  inflamados reciben este aporte con la consiguiente mejoría. Por otro lado ,el aumento de peróxidos favorece la oxidación celular y fortalece el sistema inmunológico. Los leucocitos  se vuelven mas agresivos, los virus son atacados mas rápidamente y tiene un efecto vacuna por cuanto los virus  parcialmente destruidos, funcionan como estimulo inmunológico para la formación de anticuerpos.

  La ozonoterapia es un método natural,no tiene efectos indeseados ni colaterales,no compite con otros tratamientos,sino que es aleatoria a cualquier técnica medica.

 
Las vias de administración son multiples. Local , intramuscular, intravenosa ,subcutanea, rectal, etc..

  La GAHT consiste en la extracción de sangre, ozonizarla e inyectarla nuevamente .Además se lo utiliza en cremas aceites, emulsiones y fitomedicinas ozonizadas.

  Algunas patologías tratables:



RINITIS-SINUSITIS-ALERGIAS EN GRAL

MIGRANAS

PROBLEMAS DE COLUMNA:HERNIAS DE DISCO-LUMBALGIAS-CIATALGIAS

ESGUINCES-ARTROSIS-ARTRITIS

ULCERAS VARICOSAS

PIE DIABETICO-DIABETES

ENFERM DE LA PIEL-CAIDA DEL CABELLO

ACCIDENTES CEREBROVASCULARES-HIPERT ARTERIAL-ENFERMEDADES NEUROLOGICAS POR DEFICIT CIRCULATORIO

ENF CRONICAS DEGENERATIVAS

CANSANCIO-AGOTAMIENTO SICOFISICO

 
Dr.Ricardo Weschenfeller
te regalo un libro gratis,entrà a
www.rejuvenezca.com.ar y te lo bajas
en formato pdf.
www.superedadplus.galeon.com
www.revitalizacion.galeon.com



AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats