DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

lunes, 1 de octubre de 2007

Noticias Nutrirnos

"Nutrirnos.com" info@nutrirnos.com.ar  escribió:
De: "Nutrirnos.com" info@nutrirnos.com.ar
Para: "Undisclosed-Recipient:;"@mafalda.opensa.com.ar
Asunto: Noticias Nutrirnos
Fecha: Fri, 28 Sep 2007 23:36:38 -0300
 
NEWSLETTER SEMANAL

 
estudio 4-T concluye que añadir insulina a la terapia oral antidiabética mejora significativamente el control de la glucemia. The New England ha adelantado la publicación de estos resultados para coincidir con la reunión de la Sociedad Europea para el Estudio de la Diabetes. Lea el resto del articulo »
 

 
Muchos atletas se han acostumbrado a tomar sólo agua durante sus entrenamiento, este es uno de los errores más comunes entre muchos atletas. Lea el resto del articulo »
 

 
Los resultados de una investigación publicada en "JAMA" por un equipo de la Universidad de Colorado (Estados Unidos) sugiere que en niños con alto riesgo de diabetes tipo 1, la ingesta diaria de ácidos grasos omega-3 se asocia con un riesgo reducido de autoinmunidad de islotes pancreáticos, la cual se relaciona con el desarrollo de la diabetes. Lea el resto del articulo »
 

 
Un porcentaje significativo de niños con diabetes recién diagnosticada no presentan ningún tipo de autoanticuerpos contra componentes del islote pancreático. Cerca del 20% de los niños diabéticos no presentan anticuerpos anti-islote, según lo indica un estudio realizado en el University of Colorado Health Sciences Center en Aurora. Lea el resto del articulo »
 

 
Las personas que sufren trastornos de la alimentación pueden compartir rasgos con el autismo y el síndrome de Asperger: son poco flexibles, no les gustan los cambios, muy perfeccionistas, prefieren tener siempre unas normas a las que atenerse y además se concentran demasiado en los detalles, les cuesta mirar las cosas en perspectiva. Lea el resto del articulo »
 

Eventos

Le recordamos que usted puede enviar su Currículum, por email, para que aparezca en la nueva sección de Nutrirnos "CV".
Envíe un email a: info@nutrirnos.com.ar con su CV para ser actualizado en la página.
 
Muy pronto CURSOS ONLINE sobre Fisiología Molecular del Ejercicio y la Nutrición. Por Carlos Saavedra MSc.
 

Si no desea seguir recibiendo información de  Nutrirnos por email, por favor remita un correo electrónico a: info@nutrirnos.com.ar . Muchas Gracias.



AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats