DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

viernes, 14 de septiembre de 2007

Noticias Nutrirnos

 
NEWSLETTER SEMANAL

 
Universidad de Illinois (Estados Unidos), Jay Olshansky, en el marco de un encuentro de medios organizado por General Electric Healthcare en Berlín (Alemania). Lea el resto del articulo »
 

 
Algunos grupos humanos adquirieron una capacidad genética extra para hacer enzimas que descomponen los almidones, en un moderno ejemplo de evolución que podría ayudar a a comprender la obesidad y la diabetes, dijeron investigadores. Lea el resto del articulo »
 

 
Según informan investigadores de la Universidad de Valencia en "Fertility and Sterility", el endometrio puede tener una pequeña influencia, pero significativa, en la reducción de la fertilidad en las mujeres con sobrepeso. Lea el resto del articulo »
 

 
Transportar mucha carga en las mochilas y descuidar la higiene postural son determinantes en el desarrollo de dolencias de espalda en los escolares. La mejor vía para prevenirlas es practicar ejercicio, según indican los últimos estudios. Lea el resto del articulo »
 

 
La falta de exposición a la luz solar no es responsable de la reducción de los niveles de vitamina D en los adultos edad avanzada con sobrepeso, según ha demostrado un estudio de la Tufts University (Estados Unidos), publicado en "Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism". Lea el resto del articulo »

Eventos

Novedades
 
    A partir de ahora puede enviar recetas que preescriba a sus pacientes, para diferentes patologías (diabetes, celiaquía, etc.), aclarando cual. El recetario aparecerá en la nueva sección "Recetas" de Nutrirnos.
Para esto envíe un email a: info@nutrirnos.com.ar
 

Le recordamos que usted puede enviar su Currículum, por email, para que aparezca en la nueva sección de Nutrirnos "CV".
Envíe un email a: info@nutrirnos.com.ar con su CV para ser actualizado en la página.

Si no desea seguir recibiendo información de  Nutrirnos por email, por favor remita un correo electrónico a: info@nutrirnos.com.ar . Muchas Gracias.
 
 


AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats